jueves, 13 de diciembre de 2007

de vuelta de to y de na

Ya estoooy aquí... (hay que decirlo a lo freddy krueger, que si no no tiene gracia). Pues eso, que ya he vuelto, con unos kilos más gracias a la comida y unos euros menos gracias también a la comida. En Pamplona hay cero grados y luce el sol, bueno, ahora no, que es de noche; comparado con Milán esto parece Benidorm (y yo estoy casi casi como para ir con el Inserso).
Al final fuimos a la feria de Milán, je, pero no encontramos la parte nueva, así que de ver la estructura esa que sale en los anuncios de coches na de na'. Anduvimos como idiotas entre millones de italianos (lo juro, millones) buscando la parte nueva de la "fiera" (que se dice así, no es broma) y al final acabamos comiendo falafel en un antro donde sonaba el equivlente a los Backstreetboys en hindú o lo que fuera aquello. Je je , me acordé del "girly man" de Thriller...
en serio, teneis que verlo.
Al final cogí frío, obviamente no hay viaje en el que no me ponga mala, así le doy emoción a la cosa..será hoy? no, hoy estoy bien. ¿quizá mañana? Pero bueno, vamos a dejar de quejarnos.
Lo más trascendental de todo el viaje no fue ni que me perdiera dentro de un castillo, ni que ganásemos a Alvaro, Txentxo y Fran (este tema merece un post aparte), ni ue viéramos a Figo y su mujer, si no dónde vimos a Figo!! En la Scala de Milán!! Pero no en la puerta (que también) si no dentro, porque sí, conseguimos entradas para ver Tristan und Isolda dirigida por Baremboin. En la prte más alta, casi ocando el techo, sí, pero por 12 eurillos de nada vimos la ópera que inaugura la temporada en la Scala. No está mal, ¿eh?
Bueno, tras filosofar un rato sobre la estancia en Milán y dudar varias veces sobre si "si no" va junto o separado, creo que es hora de dormir, que mañana es viernes y es un día largo, que además tiene noche :)
Estoy a la espera de las fotos, de comentarios sobre el patinaje, amén del mapa del robo... ¿qué? Hay intriga, ¿eh? jejeje

No hay comentarios: